We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

El MAL

by K O K O S H C A

/
  • Digital Album
    Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    Purchasable with gift card

      €9 EUR

    You own this

     

1.
El Rey 03:39
Yo he matado al rey, ¿qué le voy a hacer? Tanto lo esperé y al fin lo conseguí, y no soy feliz. ¿Qué le voy a hacer? Yo no sé pensar, nadie me enseñó ¡Qué alguien me gobierne por favor!
2.
Salgo a la calle y sigue lloviendo No tengo las llaves, me han roto el parachoques Llevo sin saber de ti casi dos semanas Y encima pretenden que trabaje mañana No voy a hacerlo, no lo haré Cruzo las calles casi todas, vacías Un buhó me observa desde una azotea Camino y el viento me mantiene alerta hay gente parada en la puerta de la iglesia Los coches son flechas que rozan mi cuerpo y salpican mi ropa con cierto desprecio Reflejan, los charcos, luces de diciembre de gente que en casa, está con su gente. Me cruzo en un porche con unos millenials Que juran ser gansters de clase media miro al cielo negro de tormenta y tú ni siquiera estás a mi vera Si yo controlara el reloj del tiempo estaría a tu lado en este momento Pero te tengo solo en mi mente EN ESTA MESETA ANDRAJOSA Y ARDIENTE -¿y cuando llegarás? - Eso quisiera adivinar -Y si esto es el final? - Dime qué me quedará vivo con una una pena, Ay! que me esta matando se la contaré a la tierra cuando me esten enterrando Y FUMO.
3.
Alarma 04:30
Alarma (sangre en el café) Intranquilidad Ataques coordinados En el centro de la ciudad Hay muertos (por OberKämpf) Lo he visto en la red La vida se convierte en muerte Así lo desea el poder El miedo Crece de repente Mensajes que nublan mi mente Es ese alarma que anuncia el mal. Alarma, deben recordar no salgan de sus casas, es por su propia seguridad Los muertos, cada día hay más sus flores son de pánico y sus tumbas de ansiedad El miedo Crece de repente Mensajes que nublan mi mente Es esa alarma que anuncia el mal Ese terror que quiere el poder, es el control que tiene el poder.
4.
Yo estaba muerto Pero al final desperté y aquí estoy de nuevo. Cuando pensé que aquel vendaval, todo iba a destrozar Cuando sentí que me iba fatal Permanecí, siempre en pie. Yo estaba enfermo Pero al final sané y ahora soy un hombre nuevo Cuando pensé que aquel vendaval, todo iba a destrozar Cuando sentí que me iba fatal Permanecí, siempre en pie. Yo estaba muerta Pero al final desperté y aquí estoy de nuevo. Yo estaba enferma Pero al final sané y soy una mujer nueva Como un árbol en la tormenta O una mujer en la guerra Infinitas madreselvas Que se enredan entre rejas Como un creyente con su fe O el chino de Tiananmen Como la torre Eifell Por los siglos de los siglos Seguiremos erguido Seguiremos en pie
5.
Me arranqué la piel a tiras, para vendar tus heridas y no sirvió de nada Y yo se que volvería a hacerlo solo para adorarte Y ahora me tumbo en la cama y fumo, fumo para recordarte. Y yo se que una vez fuimos solo uno, un amor tan puro, eso nadie me lo quitará. Y el dolor por el río irá lo arrastrará hasta el mar.
6.
Frío 02:54
Si tus manos cada noche tiemblan Y no encuentras suficiente abrigo No pienses que es por ti No pienses que es por ti Es por culpa del frío Si de pronto, el cielo nubló Y de oscuro todo cubrió No pienses que es por ti No pienses que es por ti Es por culpa del frío Que solo es ausencia, mi amor Ausencia de calor. Si esta noche no encuentras cobijo Y no llega ningún armisticio No pienses que es por ti No pienses que es por ti Es por culpa del frío Es por culpa del frío No pienses que es por ti No pienses que es por ti Que solo es ausencia, mi amor Ausencia de calor.
7.
Txomin 03:29
Txomin Molina ¿Donde estarás? Aún te recuerdo Robando a viejas Optadilón Sabías montarte tus fiestas Eras un buen chaval Pronto todo te empezó a ir mal Sí, eras un buen chaval Pronto todo te empezó a ir mal Sabías que todo podría ir mal y no quisiste parar hasta el final Oh, oh, oh Txomin otro año más te dan por muerto Y tú apareces yonki formal en las fiestas del pueblo Eras un buen chaval Pronto todo te empezó a ir mal Sí,eras un buen chaval Pronto todo te empezó a ir mal Sabías que todo podría irte mal y no quisiste parar hasta el final Dicen que mala hierba nunca muere, pero hay venenos que todo lo pueden destruir, valga para ti este sentimiento; una placa tuya en el ayuntamiento, Txomin.
8.
Las chicas 04:00
De entre la basura brotarán semillas, de las flores más raras de las familias ¿Cómo ha terminado en una revista de moda, el estilo de las chicas? Siempre que aparecen al doblar la esquina, con los pies descalzos y llenos de heridas, nadie sabe qué piensan nunca opinan, así son las chicas. Las chicas al pasar el alma te helarán, las chicas no te dejan mirar cuando salen por la noche solas a matar. Me gusta mirarlas cuando están dormidas, tocar su pelo sucio mientras respiran, se balancean suavemente en la cornisa, al borde del abismo, a ellas les da la risa. Bailando a cámara lenta entre las niñas, las manos de sangre traerán teñidas. Vino barato, cuero, benzedrinas, al ponerse el sol es cuando empieza el día. Las chicas.
9.
Tarde 02:42
Te noté tan distanciada como si no hubiera nada, te noté tan distante como si no hubiera un antes, como si ya no quisieras pasar conmigo las tardes, riéndonos de todo lo que nos hacía reir antes. Y si pudiera ir hacia atrás en el tiempo ,volvería a por ti a decirte te quiero, pero es tarde y yo soy viejo, y no puedo soportar este sabor asqueroso de no volver a verte más. Y se que tengo la culpa de que esto haya sucedido, el tiempo que me quisiste como yo te he querido, lo ignoré por completo, desprecié tu cariño y ahora me paso las noches soñando que estoy contigo.
10.
El leviatán 04:48
Y sientes que puede volver El leviatán a calmar su sed La tela suena extraña, sobre tu piel El pez no coge el sueño, por miedo a caer. Tus ojos y la oscuridad Esferas del mundo abisal Las naves que surcan ese hondo mar Son solo unas migajas para el Leviatán. Y crece en tu interior Como si fuera un tumor Largas son las noches, aumenta el horror Y notas de repente que has perdido el control El leviatán emerge otra vez Mis manos, modelan tu sien Aprecias mis caricias, no hay nada que hacer Ya se ha despertado y te hundes con él Y sabes que aún te puedes zafar Sus dientes son diamantes que debes quebrar Nada, Agárrate a mí Sabes que está hambriento, acaba con él Si sientes frío, acaba con él Si se resiste, acaba con él Y si aún persiste acaba con él Acaba con él. Si de pronto, desapareció Aquí estoy yo, para darte calor a ti, ¡Oh Señor!, a ti, ¡Corazón! Sabes que se hundió Y DESAPARECIÓ Sabes bien, que se hunde por ti.
11.
Bom Bom 03:51
Me he mordido tan fuerte la lengua para no pronunciarlo que solo el sabor de la sangre me hace sentir mejor. Prefiero odiar que no sentir nada. A ella le gusta bailar a ella le gusta gozar cuando se acerca el BOM BOM.
12.
El Mal 06:37
Push ups Skynny sport Chic Preppy Poppy slim super slim casual, demin, vintage blanqueamiento anal EL MAL Loprazolam Lorazepam Lormetazepam Alprazolam Orfidal Diazepam Control mental han recetado a mi hijo Adderall EL MAL Milton Friedman Chicago boys ITT En Chile En Nigeria He visto a Juan Carlos Girauta sin camiseta liderando la conga en la cena del congreso He visto el mal en una oficina Un master de emprendimiento, en Deusto. He visto el mal hermanos, en una cata de gin tonics He visto tomates ecológicos a 7 euros el Kilo He visto a la moral de la izquierda sosteniendo el sistema Perdimos el control….. He visto a Jimmy Savile danzando, ¿Dónde estás Jimmy? UN gastrobar Cromoterapia He visto las torres caer He olido la cloratita En un colegio En una tienda ecológica En los sótanos de una comisaría En el colecho Blesa muerto por un tiro el en pecho Waco JONESTOWN COOL AID Cool aid Dutroux West menphis Cipoletti Juárez Bar España sucedió desde Alcasser a Benicarló ¡¡El MAL!!

about

El MAL (Sonido Muchacho, 2018)

Compra del disco VINYL or CD
: sonidomuchacho.com/discos/pre-order-kokoshca-el-mal/

credits

released November 9, 2018

Todas las canciones originales de Kokoshca excepto "Las Chicas" escrita por Luis F. Bayo

El Mal fue grabado en los Studios Garate por Kaki Arkarazo en el verano de 2018.

Producido por; Kokoshca, Luis F.Bayo y Kaki Arkarazo.
Masterizado por Xavier Alarcón.

Kokoshca son: Amaia, Iñigo, Álex e Iñaki.
Luis F Bayo: Sintetizadores.
Serrucho Musical en "Me arranqué la piel": Marc RIbera.
Coros en "El Rey": Jon Santos, Noa Santos e Itziar Tirapu.
Arte Portada: Guillermo Sarmiento.
Diseño: Fran Fraca.

¡Gracias a todos los que siempre estáis ahí!

K.

license

all rights reserved

tags

about

K O K O S H C A Pamplona, Spain

shows

contact / help

Contact K O K O S H C A

Streaming and
Download help

Shipping and returns

Report this album or account